Programs‎ > ‎Parent Infant Program‎ > ‎

Programas



 PARENT INFANT PROGRAMS 

Sesiones Individuales: proporciona para ambos padres y el niño estrategias y técnicas para fomentar auditivo, lenguaje, habla, el desarrollo cognitivo y motor. Nuestras sesiones incorporan una colaboración de tres bandas entre el terapeuta, el niño y el cuidador. Los padres dejan cada sesión con estrategias para utilizar en sus rutinas diarias.

Clases de música: ofrece a los niños una vía única para desarrollar el lenguaje. Los estudios demuestran que el cerebro desarrolla el lenguaje cuando la enseñanza se combina con la música. Nuestras clases de música son impartidas por un patólogo del habla y lenguaje y un profesor de sordos semanalmente. Damos la bienvenida a los hermanos a participar en esta experiencia familiar.Para obtener más información, visite: Cleary Music o Music Together . 

Todas las sesiones de grupo: son impartidas por un profesor de sordos y / o un patólogo del habla y el lenguaje. A los niños se les proporciona la oportunidad de socializar con compañeros la misma edad. Las familias cuentan con el apoyo de otras familias y una oportunidad para discutir y compartir información. 

Programa de transición para niños: es una colaboración entre profesores para sordos y  los patólogos del habla el ofrecer a los jóvenes la oportunidad de estar solos durante un corto tiempo y se convierten en comunicadores independientes. Las actividades incluyen una hora del círculo tradicional, el desarrollo motor y alfabetización. Las metas individuales y están dirigidas a los estudiantes se les anima a utilizar sus habilidades de desarrollo en grupos en preparación para el preescolar.

Sesiones Educativas para Padres proporciona a las familias información y apoyo para hacer frente a los retos y celebrar los logros de los niños pequeños con pérdida auditiva.

Educación de los padres y de Apoyo al Trabajador Social: Los padres tienen la oportunidad de reunirse con nuestro personal de soporte para obtener asistencia adicional con el hogar y la comunidad.

 Ofrecemos una variedad de opciones de comunicación:
  • Auditivo-Oral
  • Lenguaje de Señas Americano (ASL)
  • Comunicación Total
  • Aumentativo